BOUDOIR.PICTURE

¿QUÉ ES UNA SESIÓN BOUDOIR?

Es una sesión fotográfica  que busca transmitir elegancia, belleza y sensualidad, genera bienestar personal, con    esta experiencia busca la capacidad de exteriorizar su personalidad y fortaleza como mujer.

Donde el juzgarse o que le juzgen no tiene cabida. Una mujer libre, abierta y rompiendo esteriotipos creados por imposición de género.

Su libertad de pensamiento puede invitarle a participar de este recuerdo creado por ella y para ella.

¿UNA SESIÓN BOUDOIR SIGNIFICA DESNUDOS?

Una sesión Boudoir NO significa desnudo o solamente una sesión  en lencería. Una sesión fotográfica Boudoir puede ser también con un elegante vestuario, creado en un ambiente particular, donde destaquen las distintas características personales de cada clienta. Cada mujer es un mundo que simplemente nos inspira.

¿QUÉ ESPERAR DE UNA SESIÓN BOUDOIR?

Nosotros somos un equipo de profesionales, nuestra maquilladora, nuestra directora de arte, nuestro fotógrafo y nuestras asistentes trabajan en el mercado desde hace muchos años.

Vamos a brindarte un espacio donde te sientas ralajada, segura; juntos vamos a descubrir que tipo de sesión quieres, te daremos diferentes referencias para que puedas escoger hacia donde quieres llevar  TÚ  la  sesión.

Nosotros solo somos unos asesores profesionales que ayudarán a crear contigo un mundo único y especial para ti.

¿POR QUÉ HACER UNA SESIÓN FOTOGRÁFICA BOUDOIR?

No es solo un perfecto regalo para ti  o para quien tú decidas, es una desición personal que puedes escoger, es esa capacidad que tiene toda mujer de  SER empresaria y madre… SER profesional y estudiante…. SER una mujer fuerte y sensible SER una mujer sensual y libre. Tú escojes el destino de tu sesión.

Tu decides que hacer con tu sesión, nosotros guardamos extricto control de nuestros procesos y juntos firmamos un acuerdo de divulgación. Donde resguardamos tu sesión y tu decides si quieres que la utilicemos para nuestra promoción como profesionales, de no ser así, nosotros una vez realizada la sesión y entregada,  borramos de nuestros archivos tu sesión.

¿CUÁNTO CUESTA UNA SESIÓN FOTOGRÁFICA BOUDOIR?

El costo básico es de $300,00 americanos, una vez que has decidido contactarnos, podemos establecer  parámetros, lo podemos realizar en tu casa o la locación que tu escojas.

Con un maquillaje simple o algo mucho más estilizado, que debemos conversarlo, con tu propio vestuario o podemos indicarte que es mejor para ti. Es por eso importante reunirnos con nuestra directora de arte y saber que es lo que quieres lograr.

Tu primer contacto es por medio de WhatsApp donde te damos indicaciones generales.

A partir de ahí tu puedes reservar una sesión de asesoría que esta incluido dentro de los costos de tu sesión fotográfica.

¿QUÉ NOS ENTREGAN POR UNA SESIÓN FOTOGRÁFICA BOUDOIR?

Por el costo básico  de $300,00 te damos 12 fotos digitales y 4 impresas en papel Glosy- Enhanced Matte Photo Paper  en tamaño 15x21cm

Pero tenemos varias opciones desde un book, hasta ampliciones en gran y mediano formato. Reúnete con nosotros y cuéntanos que quieres lograr.